¿Qué enfermedad es la que tengo?

Tengo 24 años y hace exactamente un año empecé a ver borroso del ojo izquierdo. Pero hace 6 meses empecé a ver doble con ambos ojos. De ahí hasta la luz más pequeña la veo doble o con destellos hacia abajo y arriba a los lados no, cada vez se alargan(me refiero a que cada vez veo más duplicados hacia arriba y hacia abajo). El reflejo del sol en los carros los veo con grandes destellos. No veo bien de lejos y menos de noche. Veo halos en las luces. Perdón si no me explique bien.

2 Respuestas

Respuesta

Mejora tu dieta, elimina aspartamo, glutamato, azúcar y controla el exceso de azúcar en sangre. Toma mucha vitamina c, betacaroteno, luteina...

Respuesta

Más que aber como se llama lo que padeces el consejos es que vayas aunque tan solo a una guardia oftalmológica a que te digan con exactitud su debes usar gafas o hacer trataamiento. Por lo que cuentas de las luces podría ser simplemente un astigmatismo y lo corrigrs con gafas o lentes de contacto, pero también cabe, en menor grado que tengas la presión intraocular algo o muy elevada y esto produce un deterioro muy grande si no lo tratas, simplemente en primera instancia con una o dos gotas diarias. Ve a la consulta

Suerte

www.lenticonweb.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas