¿Podría estar embarazada mi novia?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y siempre usé preservativo desde el inicio de la penetración. Nunca hubo roces entre nuestros genitales.

Aplique el coito interrumpido CON EL CONDÓN (A pesar de tener preservativo, NO EYACULE ADENTRO DE SU VAGINA) Eyacule ALEJADO de ella y SIN el preservativo

Al final cheque que el preservativo no tuviera ninguna fuga. Lo llené con agua y NO salió el agua.

¿Puede quedar embarazada mi pareja? Cabe resaltar que ya habían pasado sus días fértiles

Respuesta
1

No hay riesgo cuando usas condón desde el inicio hasta el final de la relación sexual y además te aseguraste de que el condón no debe hubiera roto. Entonces no hay riesgo.

La verdad esta semana he estado muy angustiado. Se supone que le baja el martes.

Si ayer miércoles le dieron dos pequeños cólicos como parte del Síndrome Premenstrual, ¿significa qué si le va a bajar y que no está embarazada?

Puede que sea un signo de que la menstruación le va a llegar.

Si usaron condón y además no tiene retraso entonces no se alarmen

Muchas gracias. Me hace sentir tranquilo

Ultima pregunta que le quiero hacer. ¿El coito interrumpido CON CONDÓN si es muy efectivo? O sea que a pesar de que tenga condón no eyacule adentro de la vagina

Si es efectivo porque evitas que de pronto salga el semen y entre a la vagina.

Pero el hecho de sólo usar condón ya te da protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas