No me funciona TextBox1.Setfocus
Me podrias ayudar con este código. Te explico, ya logre que busque el dato en la Base de daros y me traiga los valores que quiero. Pero cuando no lo encuentra me salia error, entonces lo solucione con el comando On Error Goto, pero cuando pasa eso no logro que se devuelva al Textbox1.
'Evento que Busca el dato en la BD Private Sub TextBox1_AFTERUPDATE() Dim Nombre As String Dim Rango As Range Set Rango = Sheets(1).Range("A1:AZ4000") 'Se define la BD On Error GoTo Error: 'Si no se encuentra el dato en la BD INDICE = Application.WorksheetFunction.Match(Val(TextBox1.Text), Rango.Columns(1), 0) 'Busca el Dato Me.Label1.Caption = Rango.Cells(INDICE, 2) 'Encuentra y muestra el Nombre Me.Label2.Caption = Rango.Cells(INDICE, 13) 'Encuentra y muestra el Programa Me.Label3.Caption = Rango.Cells(INDICE, 28) 'Encuentra y muestra el Tipo de Documento Me.Label4.Caption = Rango.Cells(INDICE, 29) 'Encuentra y muestra el Documento Me.Label5.Caption = Rango.Cells(INDICE, 35) 'Encuentra y muestra el Genero Exit Sub 'Se detiene si hay error Error: MsgBox "No se encontró" 'mensaje si no encuentra el dato en la BD TextBox1 = Empty 'Vacía el campo de texto TextBox1.SetFocus 'Ubica el puntero en el campo de texto End Sub
2 respuestas
Respuesta de James Bond
2
Respuesta de Elsa Matilde
2