No me cargan las imágenes de facebook, incluso eliminando cookies y usando otro navegador, tampoco en la aplicación Móvil

He borrado historial y cookies, he instalado otros navegadores, he buscado e instalado todas las actualizaciones que hay tanto de los navegadores como de java, he reiniciado el navegador, el PC, y ya no se que hacer ya que no se me cargan mis álbumes ni mis fotos, se ven en gris con una descripción. Lo he intentado a través de la aplicación móvil y ocurre exactamente lo mismo, ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hoy hubo una caída de facebook, así que por eso habrá sido este error.