¿Es eficaz la masilla de 2 componentes para fuga de agua?

¿Es eficaz la masilla de dos componentes para fuga de sgua en tubo de cobre? El trabajar con soldadura la fuga es casi imposible por estar a ras de madera de aglomerado e imposible cortar tubo además de que aun cortando agua general siempre va goteando poco, pero gotea por lo que no coge la soldadura. Me han dicho de una masilla de dos componentes que sirve para arreglar esas soldaduras, le pusieron una primera aplicación y ya no gotea con agua cortada pero al abrir la. General se ve que vuelve a fugar un poco. ¿Es posible añadir una segunda aplicación de edta masilla?

3 respuestas

Respuesta
2

Si lo colocas bien, la masilla de dos componentes te puede durar para siempre, limpia bien el tubo, que no haya suciedad, con un alija si es posible, pero no tiene que salir ninguna gota de agua pues hace que la masilla no se pegue correctamente. Esperas las horas que te indica el producto o puedes acelerar con un poco de calor suave de un secador.

El problema, tanto para la soldadura como para la masilla es que no gotee la tubería. Puedes probar a soplar por una punta para sacar toda el agua posible del interior.

Gracias. Si ya se le puso un poco de esa masilla y al dar el. Agua se ve que gotea un poco aun, ¿es posible añadir más masilla sobre la ya puesta?

Antes de pone lamprimers vez goteaba un poco incluso con el. Agua cortada, y ahors solo gotea un poco al.dar el. Agua.

Se puede poner por encima, pero la gota que está saliendo es la que impide que agarre y seque debidamente el producto

Ok. Entonces lo que tengo que hacer es ponerla con el agua cortada, porque de ese modo no fuga y abrirnel. Agua general pasado por tiempo. ¿Cuánto tiempo debería de dejar antes de abeir el agua general?

Antes de dar la masilla esa primeros vez, el agua fugaba aun con la general cortada y tras darle esa primeros masilla, con la general cortada ya no fuga nada, tan solo lo hace al abrir la. General aunque la. Fuga no es muvha.

Lo máximo que puedas, mínimo 3 o 4 horas dale un poco de calor con un secador y endurece antes

Puedo tranquilamente esperar 1 día entero o.incluso 2 días sin dar el agua general.

Me recomiendas alguna masilla en concreto?

Atmos mastic o cualquier otra parecida

Respuesta

De momento las que yo conozco te pueden ayudar de forma provisional (para un día o dos) pero no sirven para solucionar el problema. Mira este enlace, quizás te ayude. Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=CuELSTG1ahI 

Respuesta

Compra poxipol en barras cortas dos trozos uno de una barra y otro de la otra los mezclas y haces un gran pegamento que aguanta años la humedad y forras el tubo con este pegamento

O dile al de la ferretería para lo que lo vas a usar, quizás tenga uno mejor que el poxipol y te ayude más que yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas