Ampolla en piercing helix que es que hago

Hace 4 días me hice dos perforaciones el helix y una en el lóbulo de la oreja todo hiba bien me la lavo con solución salina pero ayer me empezó a dar mucha comezón me rasque hoy tengo uña tipo ampolla del color de mi piel pero algo enrojecida que es y que hago para curarla (mi pieza es de Titanio)

2 respuestas

Respuesta
1

Es raro, el titanio no suele dar problemas. Seguramente te está criando, cambia la solución por otra aséptico. Salu2

Gracias entonces es normal?

que antiséptico me recomiendas

No sé que marcas comercializan en tu país, pero seguro que en la farmacia te indican alguno bueno.

Respuesta

I. Hola Omali, no estoy especializado en este tipo de piercing pero pienso que no estamos ante una infección, sólo que aún es muy reciente y la zona permanecerá inflamada y dolorida durante un tiempo más..

El riego sanguíneo en esta zona es muy abundante, por lo que tarda un tiempo considerable en curar y es doloroso.

A pesar de que lo esté cuidando bien, cuando duerme probablemente se apoye sobre ambos lado en algún momento, haciendo con ello presión en la zona, y esto hace que el piercing se mueva y así quizá durante el día tenga dolor o al menos molestias. Limpiándolo con regularidad y observa la zona la molestia no debería prolongarse mucho más.

Las infecciones cuando aparecen presentan síntomas como fiebre, debilidad, hinchazón, enrojecimiento y pus saliendo de la perforación. Por lo que nos comenta no tiene porqué haberse presentado una infección, sino que se encuentra en una parte normal del proceso de adaptación de su piercing, que a veces puede prolongarse durante meses.

Cuando nos hacemos un piercing en esta zona se hincha en mayor o menos grado, es algo completamente normal. Aunque depende de la propia persona hay partes que se hinchan más que otras y -esto es importante- la parte del cartílago de la oreja es de las que tienden a inflamarse más, en especial cuando es hecho con pistola. Si pudiera subir una captura de la zona sería útil para que un experto o yo mismo tratáramos de valorar su estado.

En estas otras consultas es confirmado en gran medida, por favor reviselas cuando le sea posible.

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Piercing en el cartilago inflamado

Quien me puede decir si mi piercing esta infectado

¿Piercing de oreja inflamado y con dolor?

En este artículo tambien explican cómo intentar distinguir una infección de un proceso normal, siento no poder responderle mejor, mucho ánimo.

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectad

I. Perdón, conteste sin ver la respuesta del experto Carlos Arrocha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas