¿Puedo conectar 7 duchas ele tricas en serie con entrada de 220 v c/u con interruptor unipolar de 25A /tierra /ITMG =?

Conexión independiente de 7 duchas en serie a tablero distribuidor que interruptor termomagnético general debo elegir que controle las 7 duchas

1 respuesta

Respuesta

7 duchas eléctricas tienen consumos muy elevados. ¿Además quieres conectarlas en serie? Si conectas en serie 7 dudas tendrás en cada ducha un voltaje de 33V en caso que tengas 230V y la mitad si tienes 110V. Con eso no va a funcionar ninguna.

Tienes que poner cada ducha independiente. Con su magnetotérmico adecuado al consumo de cada ducha. El diferencial, según el consumo que tengan 2 duchas podrías poner un diferencial por cada 2 duchas. O si los amperios que consumen las duchas eléctricas son muy elevados tendrás que poner un diferencial por ducha.

No se de que potencia es cada ducha, empieza dándonos las características de las duchas y te diremos como y con que conectarlas.

Y el voltaje de trabajo.