Salón de juego utilizar tpv para jugar
Quería consultar si puedo reclamar a un salón de juegos por haberme facilitado el pago mediante tpv para obtener dinero en efectivo.
Tengo un problema de ludopatía y hasta que abrieron un salón de juego en mi pueblo que es pequeño, lo más que había jugado era a las trabaperras de los bares, perdiendo como mucho 400 o 500 euros, cifra importante pero no letal...
Hace dos años abrieron un salón de juego en este pueblo y comencé a ir, un día le pregunte al camarero si podía darme dinero pagándoselo con la tarjeta de débito, lo cual me dijo que sin problema, al poco tiempo estaba super enganchado llegando a gastar hasta 6000 euros en dos o tres horas, si, no se me ha ido un cero, seis mil euros.
Ahora estoy autoexcluido del juego y no puedo entrar a un salón de juegos, pero quisiera saber si tengo derecho a denunciar esta practica, pues a mi la tarjeta de débito como máximo me daría 600 euros por día, pero al simular un pago en el local, he llegado a gastar como digo hasta seis mil euros, otras veces 2000 etc...
Si no hubieran cometido esta irregularidad yo nunca hubiera gastado tanto, pues me habría sido imposible