Anclar liner armado a las esquinas inferiores de la piscina
Querría saber si siempre es necesario pegar con cola alkorglue el liner en la parte donde se junta la pared con el suelo y en las esquinas entre paredes, he visto que la cola alkorglue es carísima, como 120€ el bote de 5 litros, también me han dicho que en vez de cola ponga las mismas pletinas colaminadas que se ponen en la parte superior, que siempre estará más sujeto que con la cola, que nunca se despegará y costará más o menos lo mismo.
Me gustaría saber las ventajas y los inconvenientes de pegar o no pegar la lámina armada en las esquinas, porque otra persona me ha dicho que no es necesario, que sólo la suelde a las pletinas de arriba y que en los demás puntos con que suelde una tela con otra vale.
Los inconvenientes supongo que serían las posibles arrugas que pueden salir, en cuanto a ventajas de no pegar la tela a las esquinas (la pared), supongo que la lámina sería más flexible y no romper por si alguna vez saliera una grieta en la pared.
Me equivoco o habría más razones, ¿qué me aconseja?
La piscina es de 8'4 x 4'7 y de altura en la parte más alta hay 1,55 m y en la parte más baja 1'25 m.