¿ Sera una alteración Hormonal o Un embarazo?

El 27 de Junio tuve relaciones sexo coitales, sin protección, como alternativa opte por tomar la vermagest el dia Posterior, pero el 29 de Junio estuve otra vez con mi pareja, esta vez utilizamos preservativo pero este se rompió, y por la preocupación volví a tomar la vermagest, esto fue 9 días de mi periodo, la menstruación tenía que venirme ayer 8 de Julio, ¿No se si se deba a una alteración hormonal gracias al consumo de la pastilla o deba preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usa el método de emergencia antes de las 24 horas le ofrece una protección hasta el 98% contra embarazos. Pero jamás será del 100% por lo que siempre habrá riesgo así sea mínimo.

Le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

¡Gracias! Eso haré !

Hola de nuevo,  ayer 10 de Julio  cumplía 11 días  de la relación sexual  y 2 días de atraso menstrual ,me hice la prueba de embarazo  por la mañana y salió negativa hasta la fecha pero ahora Tengo otra duda, ayer mismo 10 /07 por la tarde  , al ir al baño Y limpiar manche el papel con sangre , ahora 11  de julio por la mañana el sangrado era mayor , pero ya por la noche disminuyo, no estoy segura si sera que mi periodo esta descontrolado por el desbalance Hormonal o sera el Famoso sangrado de implantación ?

¿Se realizó la prueba de embarazo en sangre? Si fue así entonces es confiable el resultado. Así que no sería sangrado de implantación.

Ahora si la prueba de embarazo fue en orina esta debe hacerse a los 15 días de la última relación sexual de riesgo para que el resultado sea confiable.

Corrigiendo No eran 2  días de  atraso si no 3 y  si fue Prueba en Sangre.

Como fue en sangre y el resultado fue negativo entonces no esta embarazada.

El retraso que tiene puede ser por el uso del método de emergencia que utilizó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas