Es embarazo o son síntomas de que ya me viene la menstruación?

Lo que pasa esque llevo 11 días de retraso y nosé por qué tengo síntomas como inflamación, dolor de ovarios, un poco de ardor en la panza y mucho eructo en ocasiones y también me dan leves dolores en los senos y no me viene la regla y estoy muy preocupada, otra cosa soy virgen no he estado con ningún hombre todavia. Lo único que he hecho es masturbarme pero nosé si sea por eso

2 Respuestas

Respuesta

Ay, no es posible un embarazo si no haz tenido sexo.

Respuesta

Cuando veo estás dudas me pregunto si es una broma o que.