Mi tarjeta de video se entre corta el sonido, cuando reinstalo los controladores se la quita, pero al siguiente día lo mismo.

Tengo una tarjeta Nvidia GeForce PCI-Express 2.0 8400 gs 512 Mb DDR3, tengo 2 semanas reinstalando los controladores, tengo las actualizaciones de windows 7 instaladas, pasa todo el día bien pero al siguiente día al darle al botón de power todo arranca bien pero sigue el mismo problema de entre corte del sonido, vuelvo a instalar los controladores y se le quita, así todos los días, gracias por sus respuestas.

Especificaciones de mi pc en everest: (1) Procesador: Tipo de CPU DualCore Intel Pentium, 3200 MHz (16 x 200), CPU #1 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5800, CPU #2 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5800, Caché de código L1 32 KB per core, Caché de datos L1 32 KB per core, Caché L2 2 MB (On-Die, ECC, ASC, Full-Speed), Voltaje del núcleo 1.100 - 1.288 V, Voltaje de E/S 1.100 - 1.288 V, Forma del componente 775 Contact LGA, (2) Memoria Ram: Nombre del módulo Ramaxel Tech. RMR1870EF48E8W1333, Tamaño del módulo 2 GB (2 ranks, 8 banks), Tipo de memoria DDR3 SDRAM, (3) Tarjeta Madre: Identificación del motherboard IPM41-D3, (4) Sistema Operativo: Nombre del sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Basic, Service Pack del sistema operativo Service Pack 1, DirectX DirectX 11.0.

1 respuesta

Respuesta
2

Pues busca otros controladores a ver. Prueba con el programa gratuito Iobit Driver Booster. Desinstala los controladores que tienes y pon el programa que te los busque nuevos. Una vez concluido si te interesa, conserva el programa, si no lo desinstalas y ya está. Si no funciona, pues quita los controladores y pon los que tenías.

Es que este programa enlaza con una base de datos muy extensa y puede que encontrara otro controlador que no te de problemas. Aunque siempre, lo mas recomendable es conectarse a la web de Nvidia y buscar un controlador actualizado del dispositivo que tengamos.

Gracias por su respuesta.

Me sirvió mucho el programa que me recomendaste, solucionado, muchas gracias.

Pues me alegro se solucionara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas