Necesito resolver una duda sobre sexo

El 16 de junio tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón por lo que tuve que tomar una pastilla del día siguiente, tres semanas después tuve sexo y me tomé otra pastilla, quiero mencionar que cuando me tomé la. Primera pastilla justamente estaba terminando mi menstruación, en la segunda pastilla estaba en mi último día fertil. Desde entonces no me ha bajado, el día de hoy (en mi calendario no alterado (por las pastillas) mañana me tendría que bajar) tuve relaciones sin protección y terminó dentro de mi unas tres veces ¿qué tan alta es la probabilidad de un embarazo, tomando en cuenta que ya no me puedo tomar las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Los calendarios y aplicaciones no valen para nada, nunca sabes cuando puedes ovular y mucho menos si te tomas la pastilla del día después,.. Te has tomado en tres semanas, lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad, tienes que tener un descontrol hormonal brutal, que manera de destrozar tu cuerpo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y por supuesto no vuelvas a tomar otra pastilla en meses.

Fueron dos en tres semanas, yo estaba siendo regular, de hecho la pastilla ya no la pienso tomar en lo que resta del año, incluso estoy pensando en el.implante, si después de esta última vez me embarazo no tendría problema, pero si tengo esa duda si despues de todo mi descontrol, hay esa ptobabilidad, de hecho es la primera vez que un chico termina dentro de mi.

Es que en el mismo ciclo la segunda pastilla no hace ningún tipo de efecto.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Si no estás embarazada, ve al médico te recomendará el mejor anticonceptivo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas