Recetas de batidos de proteína naturales

Holaaa ^w^ tengo 15 años, me gustaría que me dieran recomendaciones de recetas batidos de proteína naturales. La razón es que no tengo mucho tiempo para desayunar y hago ejercicio en la mañana, lo que ocasiona que no desayune a veces bien y me sienta cansada, aparte busco de proteína por que me gustaría aumentar mi masa muscular.

2 Respuestas

Respuesta
Respuesta

La proteína está principalmente en el pescado y la carne de ave, y no creo que vayas hacerte un batido de salmón😅, otros alimentos ricos en proteína son el huevo, pero ojo solo en la clara, la yema es grasa... por lo tanto quien hace batidos caseros suele mezclar fruta, (que son vitaminas) algún que otro fruto seco, que te dará energías, (carbohidratos) y hay quien usa la soja que para ser un vegetal tiene bastante proteína, pero jamás tendrá tanto como por ejemplo el atún o la pechuga de pavo u pollo... la carne de ternera también tiene proteína, pero menos y la de cerdo aún menos proteína ya que es la más grasienta de todas... ppr lo tanto estás limitado en cuestión de batidos naturales, ya que casi todo está en las carnes y pescados, solo puedes optar por la convinacion de claras de huevo y algún vegetal que otro, la última opción sería tomarlos prefabricados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas