En cuanto a la sentencia judicial ni siquiera tengo claro que me acaben dando la razón pero las costas + abogado + procurador no me los quita nadie... ya veremos si al final no tengo que pagar dos perros y dos collares, sería el colmo.
Por otra parte, se confirma que Weru es muy bueno, de lo mejor diría yo, pero en mi caso ha fallado sobretodo el estudio previo (sonometría, material de aislamiento inyectado en paredes incorrecto, etc) y la instalación en sí. No sería correcto decir que Weru es malo, no lo descartes por mi experiencia. En estos temas ya es casi más importante la ejecución del profesional que el material en sí y esta reflexión vale para cualquier marca que elijamos. Te decidas por la que te decidas, contrata una dirección de obra independiente y no te ocurrirá lo que me pasó a mi, así lo haré yo en el futuro. Sí, sale un poco más caro pero a los hechos me remito.
En cuanto a mi investigación si te digo la verdad ha sido bastante extensa, tengo la sensación de haber hecho un máster (!) Debido a su extensión, si quieres que te la envíe te recomendaría que me facilitaras un mail para adjuntártela o, si lo prefieres, te preparo un zip, te lo meto en la nube y te envío el enlace por aquí. Lo único que te pido es unos cuantos días de tiempo porque estoy de vacaciones y tengo que ir a mi ordenador de sobremesa (a unos pocos kms) que es donde la tengo almacenada. En cualquier caso no me molesta compartirlo todo si con eso puedo ayudar a alguien a que no sufra lo que estoy sufriendo yo.
Saludos. Miguel.