Ford transit furgón. Cuando pongo en marcha se enciende el limpiaparabrisas un minuto.

Me han dicho que puede ser el motor del limpia. Lo que veo es que una vez pasado el minuto funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Da l impresión, por lo poco que cuentas que tienes algún falso contacto en el cableado, de la zona del motor arranque que afecta al limpia, de ahí que solo falle al arrancar, sin examinar el cableado o los sistemas de encendido y limpia es difícil concretar más.

Buenos días quizas no me haya explicado. No me falla al arracar el limpiaparabrisas lo que ocurre es que. pongo en marcha la furgo sin darle a ninguna palanca el limpiaparabrisas se pone en marcha solo durante un minuto. Luego se apaga y si esta lloviendo lo pongo en marcha y funciona perfectamente . Llego algún sitio apago el motor de la furgo , arranco y lo mismo. Muchas gracias Miguel Angel.

Lo que te he dicho, el fallo eléctrico esta en el sistema de encendido del vehículo "llave" que esta al lado del limpia, esta solo "manda" tensión al motor de arranque en el encendido, luego esta en "reposo". Por eso solo te falla al arrancar. Pero para verlo hay que desmontarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas