Si tomo anticonceptivos y he tenido mi periodo normal todos los meses hay probabilidad de embarazo?
Tomo anticonceptivas desde hace 4 meses, empecé el primer día de mi período. Tuve relaciones como tres o cuatro días después de empezar a tomarlas. Después de esto llegó mi periodo normal el quinto día de descanso y así ha sido todos los meses, sin embargo siento náuseas y a veces dolores del vientre bajo como cólicos. Me hice una prueba de embarazo a los tres meses de esta relación y salió negativa. ¿Es posible un embarazo bajo estas circunstancias? He tenido algunos síntomas como de embarazo, sé que suena muy ilógica esta pregunta pero si quisiera quedarme más tranquila. Mis períodos desde que tomó las pastillas duran como 3 o 4 días
1 Respuesta
Respuesta de Dra Gutierrez
El 23 junio me puse la inyección como todos los meses y el 12 de julio me pusieron el Yadel, el 15 tuve relaciones con mi novio sin condón el no se vino mi nada me tomé la pastilla del día después y años 5 minutos de haberlas tomado volvimos a tener relaciones, hoy también tuve relaciones con el pero no sé vino mi pregunta es si puedo quedar embarazada pero aparte mi pregunta es si las inyecciones pierden efecto el mismo día que se pone el Yadel ? Ayuda - SILVIA DANNIELA JAIMES ARIZA