Luz de posición trasera y delantera lado izquierdo no funciona

Tengo un Renault megane, lo lleve al

Mecanico porque tenía varios bombillos fundidos, me cambiaron los bombillos y resulta de que seguía sin encender, me pasa solo en La parte izquierda del coche con las luces de posición, todas la demás funcionan, largas, antinieblas, Cruce, y las de dentro de la coche también funcionan, el mecánico ha mirado todos los fusibles y están todos bien, lo que me ha dicho es que voy vaya a un electricista que alomejor tiene un fusible metido por dentro del coche y que el no sabía acceder que tenía quien ser un electricista. ¿A alguien más le ha pasado eso en el coche? ¿Quién puede ser lo que tenga y es muy complicado de arreglar? Lo cierto es que tengo que pasar la a itv y supongo que hasta que no arreglen de la luz supongo que no la pasará... Espero respuesta! Muchas gracias y saludos a todos😊

1 respuesta

Respuesta
1

A mi en una ocasión me pasó algo parecido con un intermitente, y era que no hacía masa, por lo que había que cambiar el portalámparas o sacarlo, limpiarlo y probar. También puede ser que el cable esté mal, pero se sabe fácil con un Medidor de tensión.

Muchas gracias por contestar, y sabes más o menos cuánto suele costar la gracia??? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Poco coste, el material nada o casi nada y todo depende de si dan con ello rápido o hay que desmontar partes del coche para sacar el faro o no. Es incierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas