Algún experto en informática sabe decirme que ocurre? Placa madre Asus x470 pro con un procesador AMD Ryzen 2700 no enciende

Placa Asus x470 pro y Procesador AMD Ryzen 2700x con bios actualizada solo se encienden los leds rgb pero no se enciende ni un ventilador. La fuente funciona correctamente en otros pc. La bios la actualizó la página donde compré las dos cosas, es de sobras conocida.. Pccomp...

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes conectado los altavoces de la placa? Lo digo porque normalmente eso suele ser el punto clave para saber que le pasa al 100%. Yo que tu la desmontaba entera e iva probando poco a poco. Y sobre todo lo de los altavoces es importante para si hace alguna pitido.

Vamos a ver. He conectado todo. Ningún pitido, ni largo, ni corto, ni pausado.. nada.! Con cpu y sin cpu, con y sin ram. Varios cables, varias fuentes, pensé en el botón de encendido pero no, ya que hice contacto con destornillador en power se y nada de nada. Ni se cosca ningún ventilador..  Lo único que si se encienden los leds rgb que pasan del verde al rojo sucesivamente..

A ver, si conectas los altavoces bien. Y por ejemplo enciendes sin ram o procesador, tiene que pitar si o si, siempre y cuando los altavoces estén bien conectados. Así que la única opción es probar con otra fuente más potente (te aseguro que me ha pasado algo parecido un ordenador que funciono siempre con una fuente y de repente no funcionaba más con esa y la fuente funcionaba perfectamente.)

La fuente la compré junto ram,  cpu, caja. Etc. La fuente modular da 750w.  Serie bronce.  La fuente funciona en tres ordenadores diferentes y con AMD socket am3 y fm3. O sea, das olor hecho que la placa no puede venir mal de pccomponentes que hay usuarios que se quejan de artículos reacondicionados? Llevo 15 años comprando ahí pero me voy a dar de baja!

Bueno eso ya no te puedo decir. Yo he comprado en esa página y nunca ahe tenido problemas con ellos. Yo como te digo intentaría probar con alguna otra fuente en ese placa.