¿Puedo quedar embarazada de esta forma ?

Con mi novio tuvimos relaciones con protección de nos rompió pero el término afuera, tome la pastilla del día después el mismo día que pasó por las dudas. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tomo la píldora de emergencia antes de las 24 horas se encuentra protegida hasta un 98% contra embarazos pero jamás será del 100% por lo que siempre habrá riesgo. Realícese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días para que salga de dudas.