Quien ganaria el juicio por un celular con fotos prohibidas?

Soy menor de edad y le envie fotos desnuda a mi novio de 17 por medio de un celular que mi novio me presto y que es de el, mi mama encontro el celular prestado con las fotos y me lo quito y no me lo ha querido devolver, para darselo a mi novio, el papa de mi novio dice que va a demandar a mi mama por no devolver el celular sin embargo me gustaria saber quien ganaria el juicio sabiendo que contiene ese tipo de fotos? Soy de colombia por si las leyes aca son diferentes o algo asi...

1 respuesta

Respuesta

Si consiguen demostrar que ese dispositivo es propiedad de su novio, se verá obligada a devolverlo, con indepenedencia de esas fotos. ¿Por qué no las borra?