Tengo algún derecho sobre un numero de teléfono entregado por mi empresa y utilizado durante 18 años?

Durante 18 años e utilizado un teléfono de empresa. Durante este tiempo lo único que se ha pedido del uso de este teléfono ha sido un uso responsable del mismo, tanto personal como profesional, teléfono que en michas ocasiones se ha dado como contacto en colegio niños, médicos, etc. Incluso compañeros que han causado baja en la empresa se les ha permitido llevarse el numero, dado que durante mucho tiempo ha sido su único teléfono. Parece ser que ahora yo tengo que entregarlo por una baja medica de dos meses, el teléfono en el cual seria la forma de contacto con familia, médicos, amigos, etc. Tendría yo algún tipo de derechos sobre este numero, no sobre el equipo en si, ¿sino sobre el numero después de lo que he contado? Hay quien dice que son derechos adquiridos otros que no... ¿alguien puede despejar mis dudas? Si es si, ¿En qué puedo apoyarme para quedarmelo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Andrés, sólo quería dejarle un poco de información que he ido viendo sobre este tema, quizás útil hasta que un experto pueda contestarle, disculpe las molestias.

http://www.graduadosociales.es/movil-y-correo-electronico-del-trabajador/

https://laboro-spain.blogspot.com/2014/07/trabajador-baja-telefono-email.html

https://blog.cuatrecasas.com/laboral/empresa-limites-geolocalizacion-de-los-empleados/

También, si no recibe respuestas, podemos intenyar dirigir su consulta a varios expertos. Suerte.