De baja por ss y acosando para que coja el alta
Mi situación es la siguiente, llevo casi cinco años en una empresa, una excelente trabajadora hasta hace una semana que me cogí la baja por la seguridad social inclusohabiendo medico de empresa porque no mehacian caso, es por las cervicales, ¿cuándo lleve el parte a mi jefe no me lo quería coger que se puede hacer si no lo quiere coger? ¿Y de los nervios que me puso le di la copia de trabajador y yo me quede la de la empresa y cuando le he llevado el parte de confirmación a mi no me sella nada supongo que sera así porque sino que puedo hacer denunciar en algún sitio la situación de acoso por que me coja el alta? Por amenazas, y ademas es una empresa en la que o se esperan a que cojas el alta y te despiden o te despiden entando de baja, si fuera así me alegraría porque yo ya con los encontronazos que he tenido con mi jefe me va a llevar a una depresión como siga en ese mundo y si no me despiden como puedo hacer yo para que me despida, ¿llegando a un acuerdo? O faltando o como, porque yo en realidad me da igual no cobrar indemnización yo con el paro tengo suficiente me vale más eso que caer más enferma que ahora es por las cervicales pero cada vez que tengo que ir a llevar los partes esa tarde mala y con un estado de nervios que no se lo merecen.
1 Respuesta
Respuesta de rosalaboral
2