¿Cómo se puede eliminar la cal en las tuberías de riego por goteo?

Tengo un grave problema en la red de riego por goteo a causa de la cal del agua, me gustaría que me aconsejaran que hacer, si hay algún producto y que cantidad debo de usar así como cualquier otra solución.

1 respuesta

Respuesta

La solución sería "descalcificar" el agua, pero me temo que ni sería práctico ni barato. Se supone que tu problema es que se taponan los agujeritos por donde sale el agua. Yo me limitaría a destaponarlos de vez en cuando con un alfiler o alambre muy fino.