Operador puerta batiente, tengo en la puerta de entrada colocado un motor BFT

El problema que tengo es que cuando entra/sale alguien manualmente(osea sin pulsar) la puerta se queda abierta, quisiera que alguien de la comunidad me dijera si hay algún sistema que al abrir la puerta se ponga en marcha el motor, ya hay un pulsador en la calle con llave, sería algún final de carrera (pulsador) que hiciera la misma función que el de llave.

2 Respuestas

Respuesta

Es decir, que esa puerta "no tiene" un bloqueo mecánico que obligue a la utilización del pulsador...

Respuesta

No sé termina de entender a qué te refieres con manualmente.

Hola Chispas, me refiero a que salen y entran (algunos) sin presionar

El pulsador, osea, obligando al motor estirando a lo bruto con la manivela.

Pensé quitar la manivela y poner sobre el pulsador un letrero (SALIDA ÚNICA)

pero no quieren algunos vecinos..

Forzando la puerta, no es la forma correcta de entrar y salir.

Lo correcto es poner un pulsador, mando a distancia, o llave para que funcione correctamente.

Puedes poner un final de carrera que al comenzar el recorrido "forzado a mano" mande la orden de abrir, es decir que la puerta se abra automáticamente si aun forzándola.