¿Por qué no siento placer cuando me realizan penetración?

Tengo 21 años y solo tengo placer cuando me masturbo el clítoris. Ya no soy virgen desde hace 7 meses. Quisiera saber por qué...

2 Respuestas

Respuesta

Blanco y en botella, leche. Es lo que solemos decir en mi tierra cuando algo está claro. Si las relaciones sexuales que has tenido han sido con jóvenes de la misma edad aproximadamente, quizás la falta de experiencia tenga mucho que ver. Muchos jóvenes actúan de forma impulsiva sin tener en cuenta la otra parte. Tienes que decirle de alguna manera que y como te gusta. Coge su mano y llévala a las zonas de tu cuerpo donde más disfrutas y asegurarte que no te penetre hasta que no estés bien húmeda.

Respuesta

Puede ser que psicológicamente no estés preparada o te llenes de ansiedad p estrés en el momento, te recomiendo te dejes llevar por el momento y psicológicamente trates de disfrutar el momento quizás tienes un poco de ansiedad ya que es una practica nueva para ti, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí explico como eliminar la ansiedad saludos