Este comportamiento del dentista se merece una queja formal?
El 23 de mayo decidí ir al dentista apurando hasta el último minuto porque me dan pánico, me llevo una amiga y tengo la dentadura muy mal por uso de aerosoles y corticoides para el asma, se lo comento que tengo algunas muelas a punto de caerse . Que es muy urgente y que no puedo esperar mucho entre cita y cita para que no se haga eterno, me mira la boca y dice que primero hay que quitar el resto de la raíz de dos dientes ya caídos hace años y que no molestaban nada l yo le dije que no que era mas importante los que estaban mal, y me dijo que había que sanear la boca, pues sin hacer presupuesto ni nada de nada me da cita para el 11.6 me quita la raíz de menos de un centímetro, en cinco minutos estaba lista me cuesta 40€ y en la segunda cita el 21 de junio me quita otra de dos milímetros o menos otros 40€ otros 5 minutos de duración, la siguiente cita 18.7. Casi un mes para una radiografía en ese mes se me cae a trozos la muela colindante a la raíz extraída., yo lo asocie a tanta anestesia como me puso me duro desde la mañana hasta las noche con el labio inflamado, en dos meses estoy peor, lo urgente estaba aún sin tocar con 80€ de gasto sin factura, con una muela menos y sin presupuesto, sin registro de nada. Después de la radiografía tenia pensado darme otra cita para dentro de un mes y estudiar la boca pero primero tenía que hacer una limpieza bucal., o sea que me quiere dejar sin dentadura, le protesto y le digo lo que pongo aquí, me dice que cambie de dentista si no me gustan sus métodos o qu7e me lo hubiese sacado por la S.Social. Pero de llas muelas que tengo fatal no comenta ni dice nada. Es mucha cara, aparte me da cita a las 10,30 y entro a las 12 las dos mañañas perdidas.