Tome una pastilla post day el 8 de este mes y tuve relaciones el 7, del 9 al 14 mi regla fue normal como cada período... Pero

Tuve relaciones el 14 aún con mi regla sin protección, pero mi novio eyaculo fuera, no tome nada ya que el 8 tome una postday y no quería tomarla de nuevo por la carga de hormonas, el 15 se me retiro en la mañana para la tarde ya tenia flujo claro y aumento del libido hasta el 18 me parece así fue...

La siguientes semanas hasta el día de hoy, 29 de julio (aclaró no diario) he tenido flujo marrón y rosado con tejido y hoy al limpiarme después de orinar vi tejido rojo brillante y el resto fue flujo marrón acuoso muy brumoso.

Los primeros indicios era rosado pero conforme los días avanzan es más marrón y con tejido.

Mi pregunta es:

¿Puedo estar embarazada?

¿Es una reacción a la pastilla postday?

¿Sangre de implantación?

¿A qué se debe mi flujo marrón, debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como tomaste la pastilla de emergencia el día 8 para impedir un posible embarazo por la relación del día 7. Hasta ese momento estas protegida. Ahora bien, donde único tienes un posible día con riesgo es el día 14, pero el hecho de que estés menstruando ese día convierte la probabilidad en negativa.

Conclusión. NO estas embarazada, pero si tienes un desajuste hormonal que puede tardar en recuperar.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la pastilla de emergencia hizo efecto y tus síntomas son un efecto secundario de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los efectos secundarios de la pastilla Anticonceptiva de emergencia y como saber si hizo efectos en ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas