Relevancia hecho probado en sentencia firme

Voy a denunciar a un juez y un fiscal, llamarme loco, entre otras pruebas ( ocho testigos ) que con su testimonio avalan mi denuncia, y sobre todo, una sentencia firme, donde se un hecho probado coincide con los ocho testimonios, me dan la razón, pero sus serñorias no quieren ver la realidad, no están para delitos menores .-

Mis preguntas son dos ;

A efectos legales, que relevancia tiene un hecho probado en sentencia firme, es como una escritura o un acta notarial, puede un fiscal y juez ignorarla, en mi denuncia, alego que " que para los órganos del estado un hecho no puede existir y dejar de existir, y que el tribunal posterior tiene que tomar como punto de partida, los hechos probados en serntencia firme " .-

La segunda cuestión es si puedo solicitar del juzgado la paralización de la prescripción del delito denunciado, mientras se resuelve la denucnia al juez y fiscal, que niegan los hechos probados, repito en sentencia firme, y los ocho tstigos, para esta gente da igual ocho que ochenta, no quieren ver la realidad y se extralimitan en sus funciones, reírse de los ciudadanos es cosa de políticos .-

Añade tu respuesta

Haz clic para o