Hurto en Zara, ¿Me pueden pillar por cámaras y seguido denunciar?

Hoy he cometido un grave error del cual estoy muy preocupada y se que no volveré a cometer nunca. Estaba en Zara y me he llevado dos blusas al probador donde he rajado un poco el producto y quitado las alarmas y las etiquetas y las he dejado ahí un poco escondidas; luego me las metí en el bolso. Pague unos pantalones con la tarjeta luego en la misma tienda. Mi pregunta es si me pueden pillar por las cámaras y denunciar al poder encontrar mis datos tras pagar con la tarjeta. Estoy muy preocupada y arrepentida.

3 respuestas

Respuesta
1

Moralmente esta mal hecho y sabes que no se debe hacer. Por otra parte las cámaras las controla el vigilante y si no te paró al salir es que no te vio ni notó nada. Por lo tanto, no creo que te pase nada, pero reflexiona sobre eso.

Muchas Gracias, me siento fatal por ello y se que es algo que no repetiré por lo arrepentida y agobiada que me siento. Entonces, usted cree que aunque luego encuentren las alarmas no miraran las cámaras e investigaran? Gracias por contestarme.

Como van a investigar. No te imaginas la cantidad de robos que se cometen en eso establecimientos a diario. Si te pillan te pueden denunciar según la cuantía, pero si no nada.

Respuesta
1

Tuviste mucha suerte que no se dieran cuenta, pero igual si vuelven a ver las cámaras y ven los acontecido si te pueden denunciar por hurto simple es un delito aunque la. Pena no es. Mucho y no irás a prisión pero. Si te queda antecedentes, espera un mes si no. Llega ningún notificación a tu domicilio con. Una citación policial es que no se dieron cuenta pero igual reflexiono un. Poco y ya no lo vuelvas hacer si, no es ético tener esas acciones y si en caso lo tuyo es un caso psicólogico y un impulso que no puedes controlar pide apoyo profesional de un psicólogo.

Respuesta
1

Si está usted realmente arrepentida, tiene la oportunidad de reparar el daño causado. Vaya a la tienda y abone el importe de las prendas sustraídas. De esa forma, habrá corregido el error y podrá olvidarse del asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas