Robo en hym
Ayer me pillaron robando en hym. La compra no superó los 8 euros, era un body milk y una barra de labios. Además compré una bata que pagué. El caso es que también llevaba unos alicates en una funda de gafas, y al salir y pitar, me llevaron a los probadores (a mi y a mi hermana) y me dijeron que si había robado y que llevaba un arma blanca (los alicates, que ni siquiera usé, pues no tengo valor, y ahora mi moral me lo impide). Me confiscaron los alicates, y me miraron el dni (creo que para comprobar que era mayor de edad), pero no tomaron nota ni nada. Pagué todo ello, y además llevaba unos collares de esfera (un regalo que me habían hecho esa tarde), y claro al no poder demostrar que era un regalo, me hicieron pagarlos también en esfera. No volveré a hacerlo más, eso lo he aprendido bien, lo tengo clarísimo no merece la pena. Ahora tengo miedo de que registren las cámaras y me vean otros días (siempre han sido hurtos muy muy pequeñitos), y decidan denunciarme (pues aunque no me tomaron nota, podrían coger mi nombre del pago de la bata que hice con tarjeta). ¿Podrían denunciarme? Entiendo que no puesto que no lo hicieron en la tienda, y pagué los artículos (los 8 euros).
Un saludo. Estoy preocupadísima y aún más arrepentida si cabe, no como, no duermo, esto ha sido un escarmiento bueno.