La luz de la casa se va mientras uso la ducha

La luz se va mientras uso la ducha, ya cambiamos la ducha, los cables, y el taco, lo extraño es que cuando se va la luz no se Salta el taco de la ducha ni el taco del contador que está en la calle. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

No se Salta ningún taco, se va la luz, pero los tacos están en posición normal

Respuesta

¿Cuál salta?

Lo que es que la ducha tiene consumo muy alto la ducha eléctrica tiene circuito independiente solo para la ducha o esta conectada ala instalación de la vivienda

El circuito para la ducha es independiente al del apartamento

¿Y cuándo se va la luz vuelve sola? O tienes que accionar algún taco para que regrese

Toca bajar el taco de la ducha y accionar el que está en la calle,ell del contador

Entonces el problema debe estar en el taco de la calle lo que pasa es que cuando los tacos están muy dañados cortan la luz pero no se bajan me a tocado ver que cortan la luz pero no se baja es una falla interna

¡Gracias!

Los tacos cuando ya esta muy dañados a veces cortan la luz sin bajarse me a tocado ver eso y cambiando el se a solucionado el problema

¡Gracias!

Cambialo por uno igual del mismo amperaje ///me dices que tienes que bajar el de la ducha para poder dar la luz del taco de afuera

Si señor así es

¿Y si no bajas el de la dcuha que pasa?

No se restablece la luz

¿Pero el de la ducha lo cambiaste?

Si señor ya lo cambie tenía uno de 40 y le pusimos uno de 60

¿Era de 40 y le pusiste uno 60 amper? ¿El cable también lo cambiaste?

Si señor le puse uno de 60 amper y el cable que tiene la ducha también lo cambie

De cuantos watts es tu ducha y que tensión usas en tu país 110 o 220

Esa información no la tengo en este momento ya que no estoy en la casa apenas llegue yo le envío esa información.gracias

Ok porque me parece demasiado un taco de 60 para una ducha ///quien les cambio la ducha los cables y el taco fueron ustedes o vino un electricista