¿Me salio un ganglio al lado derecho del cuello en la parte superior y lleva ahí unos 3 meses y quiero saber si es lago malo?

Este ganglio mide casi 2cm y se queda de ese tamaño y ya. Me hicieron examen de sangre todo estaba completamente normal. También me hicieron un examen de saliva y salio con estreptococos altos me mandaron antibióticos y se me quito my dolor de garganta. Pero el ganglio sigue ahí se mueve, mide casi 2 centímetros es blando y no duele. Me preocupa que sea algún tipo de linfoma.

2 respuestas

Respuesta

No tienes porque preocuparte si te hicieron exámenes de sangre y no arrojó que los linfomas estén mal no tienss porque alarmarte, inclusive hay personas que viven con un ganglio inflado años y no significa nada deja de prestarle atención desaparecerá poco a poco saludos

¡Gracias! Me acabas de aliviar todo el estrés que tenia

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como. Puedes eliminar el estrés y ansiedad sobre esos pensamientos que te hacen sentir mal saludos.

Valora esta respuesta gracias

Respuesta

Puedes tener una infección en la boca por una endodoncia. Haz enjuagues con aceite o pon el polo negativo de un imán donde esté el foco de la infección.