Que sucede si tome 25 pastillas y no las 21

Planifico con pastillas sinovul hace 6 meses

Empecé mi caja el 1 de julio y las tenia que terminar el 21 de julio ya que vienen 21 comprimidos pero tenia un bliser anterior donde me habían quedado 5 pastillas de otra ocasión así que me las tome como para acabarlas y termine el día 26 tendría que haber tomado mis 7 días de descanso para que llegue mi menstruación... Y no lo hice.. El día 28 tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y el día 29 empecé la nueva caja de pastillas ya que esta era la fecha indicada, osea solo tuve dos días de descanso y a esta alturas hoy es 31 de julio ya me tendrían que haber llegado la menstruación y no me llega no se si es un desorden hormonal por que tome más de las 21 o pueda haber riesgo de embarazo.

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que hizo efecto la pastilla Anticonceptiva pero por tomar 5 pastillas de más te has provocado un desajuste hormonal y lo que sucede con tus síntomas son un. Efecto secundario de la. Ingesta de la pastilla inadecuadamente y eso afecto tu regla del mes tendrás que esperar que tu cuerpo se regule otra vez y baje la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y como tomarla correctamente espero ayudarte saludos.

Respuesta
1

El hecho de tomar más de 21 píldoras no te predispone a embarazos, es decir sigues estando protegida hasta un 99% contra embarazos.

Tu menstruación no llega por el simple hecho que no tomaste tus 7 días de descanso, por eso están diseñados los días de descanso, si no te tomas tus días de descanso posiblemente tu menstruación no llegue pero eso no significa que estés embarazada, solo es que tu cuerpo siguió recibiendo hormonas por lo tanto no menstrúas. Lo único que debes hacer es seguir tomándote este nuevo paquete que iniciaste y cuando lo termines descansas los 7 días indicados donde deberá llegarte la menstruación sin ningún problema.

Respuesta

Embarazada no vas a quedar, pero vas a tener un desorden hormonal por aprovechar tres pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas