Puedo tomarme la post day?

Lo que pasa es lo siguiente, soy irregular... Y el mes de julio no me bajo, y mantuve relaciones sin cuidarme entonces, quiero saber si puedo tomarme la pastilla del día siguiente sin que me haya bajado el mes pasado...

3 Respuestas

Respuesta

La. Pastilla debes tomarla dentro de las 72 horas después del acto sexual pero ya debes descartar un. Embarazo. Ya que mencionas que tienes un atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de. Emergencia y cuales son sus efectos secundarios y además te explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

La píldora de emergencia se debe tomar antes de las 72 horas posterior a una relación sexual de riesgo, si ya pasó más de 72 horas desde su última relación relación entonces no se la tome porque no le va a funcionar y solo hará que tenga un desajuste hormonal.

Si su menstruacion no le llegó el mes pasado y ha mantenido relaciones sin protección entonces debe descartar un embarazo ya.

Respuesta

Si quieres evitar un embarazo si deberías tomarte la pastilla, pero debes saber que tiene consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas