Embarazo por roces? Eyaculación previa?

Hace dos semanas tuve un encuentro leve con mi novia "roces", estos fueron teniendo ropa interior, es decir ella tenía ropa interior y yo no. No hubo penetración en ningún momento pero mi miedo nada desde que leí que puede quedar embarazada con líquido preseminal y al mismo tiempo porque cuando estuve con ella, unas horas antes me había masturbado y eyaculado! ¿Puede haber embarazo de esta manera? ¿Qué residuos de la uretra salgan en el líquido preseminal? Ella es irregular pero se supone que la semana pasada tubo que haberle bajado y nada :( solo un día tubo un sangrado que por lo que me dijo fue similar a la menstruación, y fue en un horario muy diferente al que a ella le aparece la regla, estoy angustiado :(

Y algo más, este mes fue lleno de muchas angustias, estrés y se enfermó mucho, estuvo tomando distintos medicamentos, ¿puede esto influir o dar razón al sangrado que tuvo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que es imposible un embarazo por roces o tener sexo con ropa ya que el. Espermatozoide no tiene la. Capacidad de pasar la tela o. Tejidos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o prenda intima o. Roces saludos.

Gracias doc. Agradezco su tiempo e información, con respecto al sangrado que tuvo, tuve curiosidad porque leí acerca del sangrado de implantación? esto por lo que me comenta no podría ocurrir? Nuevo Sub! gracias :D

En mi canal de youtube hay un video en donde te explico la diferencias entre un sangrado de implantación y un. Sangrado menstrual mira ese video y despejas tus dudas te espero en mi canal suscrébete, https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g

Respuesta
1

Los medicamentos influyen y mucho en el ciclo menstrual, por lo tanto es probable que se deba resto el retraso. Con respecto a los roses no te preocupes, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal. No te preocupes.

Lo agradezco mucho, gracias por tomarte el tiempo de resolver mi duda, solo tengo una duda más con respecto al sangrado que tuvo? me asuste al leer lo del sangrado de implantación, me podrías ayudar 

El sangrado de implantación es una expulsión de sangre, por regla general más oscura que la menstruación, que puede llegarse a confundir con la misma porque se suele producir a los seis o diez días después de la fecundación, en la fecha que coincidiría con la siguiente regla. Además suele ser de duración corta, aproximadamente de uno a tres días. Pero no es tu caso.

Respuesta

Se ninguna manera puede haber un embarazo así, los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si ella es irregular, no sabes cuando Le puede venir la regla.

Si tuvo un sangrado, pudo ser una cambio hormonal, su ovulación, etc, desde luego no fue sangrado por implantación, porque no había nada que pudiera implantarse.

La menstruación no baja siempre a la misma hora, no entiendo porque dices que tuvo un sangrado pero en diferente horario al que tiene ella su regla.

El cuerpo de una mujer puede sufrir cambios hormonales por muchas causas, estrés, cambio de alimentación, de hábitos, y alguna medicación también.

Si no has penetrado a tu pareja con el pene sin protección por la vagina, NO puede estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas