¿Puedo quedar embarazada si el condón tenía un hueco?

Del 27 de junio al 1 de julio menstrué, tuve relaciones sexuales el 7 de Julio y tomé la pastilla del día DE, luego volví a menstrual el 12 al 15 de julio, hoy 31 de julio tuve relaciones sexuales con condón pero nos dimos cuenta que tenía un hueco el condón, ¿puedo quedar embarazada? ¿O no estaba en riesgo?

3 respuestas

Respuesta
1

Si el condón estaba roto claro hay riesgo de embarazo así no haya eyaculado adentro.

😫😫😫 que puedo hacer? 

Solo esperar a que llegue agosto para que me baje? 

Puede tomar la píldora de emergencia pero claro le traería un desorden hormonal además que previamente ya la había tomado o puede esperar a que su menstruacion llegue el próximo mes y en caso de no llegar debe hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual o en orina a los 15 días.

Muchas gracias, usted que me sugiere que haga? 

Me dijeron que puedo tomar té de canela, orégano y chupar limón 

El té de canela, el orégano y el limón no evita embarazos ni causa abortos.

Ya es decisión suya si toma o no la píldora.

Y si no estaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada, porque según ya había acabado mis días fértiles 

No importa en qué momento del ciclo se encuentre, si tiene penetración sin protección o el condón se rompe siempre hay riesgo, incluso durante la menstruación, tampoco importa si no hay eyaculación adentro, el líquido preseminal contiene espermatozoides.

Respuesta
1

Tienes riesgo de embarazo si el condón estaba roto. Por otro lado, si te tomas la pastilla de nuevo tienes que saber que induce a un desajuste de tu ciclo .

¡Gracias! Que me sugiere que haga? 

Me dijeron que puedo tomar té de canela, orégano y chupar limón , ayúdeme

Si la relación sexual fue justo hoy y tus ciclos son largos, quizás es posible que te baje en unos días. Ten en cuenta que tu menstruación fue el día 1, pero no lo confundas con el sangrado del 12 al 15 que fue debido a la pastilla. Espera unos días

Tengo posibilidades de quedar embarazada si no estaba en mis tías fértiles? 

Lo que te quiero decir que tienes posibilidades, aunque sean pocas de que no lo estés, pero si no te quieres arriesgar tomas otra píldora aunque te perjudique por otro lado.

Respuesta
1

Si el condón se rompió hay riesgo de embarazo, podrías tomar la. Pastilla de emergencia pero ya es bajo tu responsabilidad ya que has tomado una hace poco, debes tener sumamente cuidado con la. Pastilla del día siguiente ya que consumirla mas de 2 meses en un año perjudica tu salud y te genera desorden hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de. Emergencia y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas