¿Por que se alteró mi regla?

Yo soy muy irregular, normalmente siempre se atrasa mi regla por unos 7 o 9 días más o menos, fui con mi ginecólogo para que me diera algo para regular mi ciclo y me a dado levonorgestrel-etinilestraidiol lo tenia que tomar cuando empezará mi ciclo durante 21 días, esta vez se me ha retrasado 15 dias, lo he empezado a tomar pero solo me a durado 2 días, ya que el tercero fue muy poca sangre, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si es. Muy normal que cuando se tomé anticonceptivos orales los primeros meses se den ciertos desajustes hormales y alteraciones en la. Regla hasta que tu organismo se ajuste a la medicación, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de oral y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Es normal esos desajustes al principio, pero no dejes de tomarla. Lo normal es que se regule en un par de meses. Recuerda. Debes tomar 21 días y descansar 7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas