¿Cómo se que la pastilla de emergencia funciono?

El día 26 de Julio mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, el no eyaculo en mí pero existe el liquido pre- seminal y pasadas las 2 horas tome postinor-2 unidosis, según la aplicación de flo mi periodo llegaría el 27 y hoy es 31 y aún nada de sangrado, la pastilla no me provoco ningún efecto secundario como nauseas o vomito, el día 28 comencé a sentir molestias como cólicos y los pechos sensibles, ¿pero no sé si sea normal que me retrase o que debo hacer? Debo decir que hoy 31 ya los cólicos o dolores son más fuertes

3 respuestas

Respuesta
2

Si toma la píldora de emergencia antes de las 24 horas la protege hasta un 98% contra embarazos, así el riesgo de un embarazo es mínimo pero siempre va a existir.

Esta píldora le puede ocasionar que su menstruación se retrase o adelante y es normal, además no todas las mujeres tienen efectos secundarios así que no se preocupe.

Los síntomas que tiene puede ser porque su menstruación está por llegar.

Muchas gracias, recomendaría hacer una prueba de embarazo?

Si su menstruación no llega si le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre a los 10 de su última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla dentro del plazo recomendado tienes una protección de hasta 99% de fiabilidad. Por lo tanto no estas en riesgo de embarazo aunque exista líquido preseminal.

Muchas gracias, el retraso de la menstruación es normal??

Cuando se toma una pastilla de emergencia si, es normal debido al desajuste que provoca.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tomaste la. Pastilla del día siguiente correctamente a los 7 días de la. Toma de. La. Pastilla te debe venir un sangrado ese sangrado seria tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de. Emergencia y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas