Me inyecte mesygina por primera vez y no me llega el periodo

Luego de inyectarme mesygina tuve relaciones como al 7 día sin protección pero el no eyaculo dentro... ¿A los 15 días de ponerme la inyección tuve un sangrado luego como al mes solo me bajó por 5 días un manchón pero desde allí no eh visto más menstruación ya llevo 15 días de retraso podría ser un embarazo?.. Cabe recalcar que la única vez que tuve relaciones fue después de ponerme la inyección no eh vuelto a tener relaciones sexual es... Además anteriormente a la mesygina eh usado las pastilla del día después 1 mes antes no se si esto también afecte en mi regla

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la ampolla hizo efecto y ese sangrado a los 15 días de ponerte la ampolla fue tu regla y desde cuenta tu ciclo para el siguiente mes, no olvides ponerte puntual la. Ampolla y veo que no estas informada como funciona la. Ampolla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como debes usurla adecuadamente espero ayudarte saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tu cuerpo se esta adaptando al anticonceptivo por lo que es normal que tengas esos desajustes el primer mes y a veces hasta el segundo, pero que se va normalizando poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas