¿Es embarazo o solo efecto de la pastilla?

Tuve relaciones sexuales y usamos condón, dos horas después tomé la pastilla de emergencia.

Cinco días después tuve un sangrado muy leve y de un color rojo casi café. Por lo cual estoy súper nerviosa

3 Respuestas

Respuesta
1

Si usaron condón de principio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no tiene riesgo de embarazo. No era necesario tomar la píldora de emergencia.

Lo que ahora tiene es un desorden hormonal por la píldora.

Entonces puede existir algún retraso en mi periodo? 

Si, la píldora de emergencia le va a causar que su menstruación se adelante o retrase.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por la pastilla anticonceptivo de emergencia y el condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y su eficacia y también te explico en que casos falla el condón espero ayudarte saludos

Respuesta
1

No entiendo porque estas nerviosa. NO estás embarazada porque has tenido relaciones con protección y encima has tomado la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas