Como hacer para que hematomas se eliminen rápido

Sufrí un accidente y tengo muchos cardenales en los brazos, me pongo thrombocid crema pero quiero saber si hago pesas al circular más la sangre ayudaré a que desaparezcan, hace una semana que me pasó, es que tengo que ir con manga larga y con este calor, el hielo funciona al principio pero son muy aparatosos ya que soy de piel muy blanca y tengo los capilares finos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los hematomas indican un déficit de vitamina C que es el colágeno de arterias y venas.

Y para la tos de tu madre dile que deje de tomar sal a ver que tal.

Hola, me interesa saber algún tipo de remedio, tendré en cuenta lo de la vitamina gracias.

Busca en google "escorbuto"

Hola, sé lo que es el escorbuto, pero no es lo que pregunto, si hay algo para ponerse o si hacer pesa y que circule más la sangre me serviría, saludos.

Pues nada, si descubres algo mejor que la vitamina C para la circulación te darán el nobel de medicina.