Mi empresa ha cambiado de nombre sin notificación.

Hace mas de dos meses que empecé a trabajar con un contrato indefinido de primera y con la clasificación de aux. De taller.

En primer lugar no realizo funciónes de auxiliar de taller, uso herramientas cualificadas, conduzco cuando se debe trabajar por toda la península, trabajos en alturas etc etc .

Por otra parte hace una semana que la empresa ha cambiado de nombre, la notificación que obtuve fue el mensaje al móvil que me dice que fui dado de baja y siguiente la nueva alta en la nueva empresa .

Cual es el paso a seguir para saber que es lo que oculta este patán con nosotros, por que además cobramos 8 horas y trabajamos 9, viajamos y las horas extras son pagadas con días libres y un sinfín de irregularidades que de verdad no quiero dejar pasar .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cuando uno no está a gusto en un trabajo se busca otro.