Me han diagnosticado las patologías, personalidad anancástica, sintomatología depresiva desde 2014 y por último Distimia.
Con estas tres patologías anteriormente escritas y además de ansiedad y nerviosismo con rasgos obsesivos y rumiación de ideas en relación con Idea fija de conflicto laboral que persiste a pesar del tratamiento psicofarmacológico sin mejoría durante 5 años y 7 meses desde que me concedieron la incapacidad absoluta para todo tipo de trabajo. Sólo salgo de mi casa para ir a las citas con mi psiquiatra, psicóloga y enfermera de Salud mental, como entre dos y cuatro citas al mes durante estos casi 6 años, incluso a dos de hoy siento más hundido que nunca psicológicamente. Y como 2 veces a la semana a la tienda, sólo hago, dormir oyendo la tele de fondo y comer. Con unos cuatro o cinco ingresos en urgencias de psiquiatría del Hospital de mi ciudad, con temor a suicidarme y pensamientos de que mi muerte va a suceder pronto constantemente. No tengo ilusión por nada, ni interés por nada, me encuentro lento y apático sin ganas de levantarme y todo lo que oigo de esta vida es negativo y sólo les aporto a mis dos hijos de 12 y 19 años ya mi mujer tristeza y les he visto llorar por mi culpa tanto a mi mujer y mi hijo me demanda que sea el que era antes de 2013. Pero no puedo salir de este círculo negativo que me aportan mis pensamientos. De corazón no tengo ni recursos ni fuerza para salir de esta, me siento muerto en vida. Tengo 48 años y me veo muriendo incluso antes de mi jubilación de un infarto o derrame cerebral o algo parecido, como le pasó a mi padre, que murió de un infarto en mis brazos al que no pude ayudar y ver que se iba agonizando y sufriendo en mis brazos. ¿Qué puedo hacer? Seguir en esta dinámica hasta que Dios quiera ¿o me quito de en medio ya que sólo aporto negatividad?