Datos publicables en CV en Internet
Tengo una Web (fuera de Linkedin) donde publico mi CV para que los posibles interesados me contacten. Soy autónomo y en esa web publico SOLO EL NOMBRE (i.e.- Un ministerio y un vínculo a su web que cualquiera puede ver porque es pública) tanto de empresas que me contratan directamente como de empresas finales para las que trabajo como subcontratado de una directa (no añado datos confidenciales). En este último caso, siempre firmo un contrato según el cual no puedo trabajar directamente con las finales en un plazo de 3/5 años para evitar competencia desleal con las directas. Una empresa directa me dice que no puedo publicar los nombres de las finales porque les perjudica. Yo solo pretendo que cualquier empresa NUEVA pueda contratarme directamente buscando en Internet y viendo mi perfil. En caso contrario me parece como si las directas tuvieran un derecho de exclusividad sobre mi persona, que no es el caso y creo que el perjudicado soy yo. ¿Alguien puede decirme si estoy haciendo algo ilegal.