¿Posible embarazo? Se rompió el Condón

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 18 de julio y mi periodo comenzó el día 8 del mismo, 11 días de haber iniciado de nuevo el ciclo, el problema es que el condón se rompió en el acto, él no eyaculo pero si hubo liquido preseminal de por medio ¿es posible que este embarazada? Según tengo entendido al llegar el día 11 hay más posibilidades

Mi regla siempre es puntual y se supone que debió llegar el día de ayer pero no ha llegado, siento un poco de cólicos de vez en cuando pero no llega la regla ¿es por los nervios o hay posibilidad?

3 respuestas

Respuesta
1

Si existe la posibilidad de que puedas estar embarazada por el líquido preseminal aunque sea mínima.

Pero he leído que el líquido preseminal no contienen espermas ¿es mentira todo eso?

No es mentira. Por ello, este fluido por sí mismo no puede ser responsable de los embarazos directamente. Según los últimos estudios realizados permite concluir que el líquido preseminal no contiene espermatozoides siempre y cuando exista, por lo menos, dos días de abstinencia eyaculatoria.

Respuesta
1

Hay posibilidad de embarazo porque el líquido preseminal también tiene espermatozoides bueno relájate espera tu regla si no. Llega haste una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son. Las únicas formas que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos

Pero he leído que el líquido preseminal no contienen espermas ¿es mentira todo eso?

No contiene pero como pasa por el mismo canal por donde sale la eyaculación quedan residuos de espermatozoides y se combina con el líquido preseminal y puede a ver por ese motivo embarazo, te espero en mi canal de YouTube suscrébete saludos

Respuesta
1

Si, claro que hay riesgo de embarazo, el preservativo se rompió, por ende no te protegió.

Si ves que en unos días no te baja la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Fue poca la penetración, es decir, unas 5 o 6 veces ¿aún así? ¿Los espermas no mueren al contacto con el aire?

Da igual que te penetrara poco, el semen se seca al contacto con el aire y los espermatozoides mueren, pero dices que te penetró, con lo cual, no estuvieron en contacto con el aire, estaban en tu interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas