Sistema Hidroneumatico pierde la ceba
Tengo un sistema hidroneumatico que consiste en un tanque de agua subterraneo, una bomba que extrae el agua y un cilindro o tanque que trabaja con aire/agua , no tiene membrana interna, el agua siempre esta en contacto con el aire. El problema es que al dejar sin electricidad la bomba y usar el agua hasta que se termine el agua dentro del tanque cilindro pierde la ceba, es decir, hay que destapar la tuberia y llenarla de agua. La valvula check que esta dentro del tanque esta bien, la bomba ya se cambió, he instalado varios sistemas de este tipo y es primera vez que me pasa esto. En nuestro pais hay cortes electricos casi todos los dias, y cuando la bomba deja de funcionar y se termina por completo el agua del cilindro/tanque hay que cebar la bomba, practicamente casi todos los dias. Posiblemente estoy dejando mucha informacion por escribir pero prefiero que Uds. Me hagan las preguntas necesarias y yo se las respondo.
Amigo juan hernández buen día .. tengo la misma problema que tuvo ud y hice la misma prueba y nada ... como pudo ud resolver ... le agradezco la ayuda y gracias - KUSAY kassoueh