Esterilizaron a mi gatita y no termina de cicatrizar

Tengo una gatita de 5 meses, aprox. Hace unas semanas la llevé a esterilizar y a los 5 días volvieron a suturarla porque al parecer estaba rechazando las suturas anteriores. Unos días después creí que la herida se le estaba abriendo de nuevo y la llevé con otro médico y dijo que estaba abierta por fuera pero que el músculo ya había cerrado, solo que siguiera las curaciones y la llevara después.

Han pasado casi dos semanas desde la última vez que la suturaron y el médico le quitó las puntadas pero el exterior no termina de sanar, y dijo que si en unos días no mejora eso, tendrá que volverla a operar para retirar esa piel y suturar con una parte más sana...

No quiero que la vuelvan a dormir y operar, ¿la llevo con otro veterinario o saben algo que pueda ayudar a la cicatrización?

1 respuesta

Respuesta

Los animales cicatrizan muy bien porque producen mucha vitamina C. Mi consejo es que pruebes a darle 500 mg de vitamina C 4 veces al día. Esta dosis es si pesara 5 kilos. Además puedes colocarle unos 20 minutos el polo negativo de un imán en la herida. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf