¿Lograste solucionar tus problemas para dormir?

Me llamo al igual que tú y el otro chico de 18 años que tampoco ha podido dormir, me encuentro en su misma situación y al igual que tú me da miedo tener insomnio familiar fatal, no he dormido bien, solo 4 o 5 horas duermo pero aún así me siento de lo peor, llevo un mes y medio asi y solo tengo 22 años tengo mucho miedo de no volver a dormir y morir de algo relacionado a la falta de sueño, ¿haz logrado mejorar? ¿O haz resuelto tu caso? Saludos y te mando todo mi apoyo!

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres que te responda el chico que mencionas, quizás no vea tu mensaje, depende de que tema elija, puede que si, pero lo más seguro es que te dirijas el el, creo que se puede hacer con el aplicativo que veras en el perfil de esa persona .

De paso sobre tu problema, la falta de sueño es mala como mala alimentación, puede que haya algún problema que necesite algún tratamiento, aunque sea breve o poco peligroso, pero son muchos días, y la falta de sueño, repercute en todo, en salud física y mental, de modo que si podes, acudí a un medico, no vale tomar por tomar, algunas cosas que se indican por ahí, aun los "yuyos" se deben tomar por indicación, además te paso un dato más, algunas hierbas, por ej. alguna que se da para poder dormir, no sirve para nada, si no es original (igual en alguna farmacia que otra, se vende) Sds.

Aqui te indican como debes proceder:

https://blog.todoexpertos.com/post/2011/11/07/hacer-preguntas-anonimas-privadas 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas