Puedo estar embarazada 1 semana antes de mi período

Ayudenme

¿Qué probabilidad hay de embarazo?

¿Qué tan efectiva es la píldora al haberla tomado 1 hora después de la relación sexual?

¿A qué se deba la orina lechosa?

¿Estaba en mis días fértiles?

¿Ya estoy a los 4 días de la relación sexual sin protección y no he tenido ningún sangrado es normal o no funciono la pastilla?

Tuve relaciones sin protección con mi pareja y hubo eyaculación. Fue justo 1 semana antes de la llegada de mi periodo que sería el 20 de Agosto soy irregular aveces me baja el día 28 y aveces hasta el día 30 31 0 32 entonces no se sabe que día estoy ovulando. Me tome la pastilla 1 hora después de la relación sexual es la primera vez que la utilizo en este año 2019 A los 2 días después de la relación sexual me desperté y fui al baño y mi orina salio al principio con un color blanquito como lechoso pero fue poquita el resto fue normal y he tenido flujo blanco (no mucho es poquito) ya estoy a los 4 días después de la relación sexual y el flujo se ha tornado un poco más espeso. Cabe mencionar también La relación sexual fue el día Miércoles el día Lunes antes de la relación tenia flujo blanco elástico era muy poco y me di cuenta porque salio en mi orina.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para empezar, no eres irregular, tienes ciclos completamente normales y regulares.

Si, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva

No puedes saber cuando ovulas, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Tu orina salía lechosa, o era flujo, porque es muy diferente.

Tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección, da igual el día del ciclo que tengas relaciones sin protección, siempre hay riesgo de embarazo., hazte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Tome la postday 1 hora después de la relación sin protección

Como te menciono mi orina al los 2 días de la relación fue lechosa un poco nada más el resto de mi orina fue normal flujo si he tenido después de haber tomado la pastilla al primer día algo liquido

Al segundo un poco más espeso

Ayer fue el 4 día flujo espeso

Y hoy por el momento no he tenido presencia como los días anteriores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas